110.841.023

Concedidos en préstamo

2,370

Importe medio de los préstamos

48 meses

Plazo medio de devolución

260.962

Clientes

3 países

Concedemos préstamos en España, Finlandia y Estonia

2009

Año de fundación de Bondora
Ya son 260.962 las que han elegido Bondora para financiar sus proyectos. Obteniendo su préstamo con nosotros, nuestros clientes se han ahorrado 13 toneladas de papel de documentación bancaria innecesaria, 5.100 años en viajes a la sucursal y muchos dolores de cabeza, por no mencionar el ahorro de dinero, que sin duda es una cantidad sustancial. Y estas son sólo algunas de las ventajas que tienen…

Inteligente y con la última tecnología

Bondora lleva todos estos años demostrando que prestar dinero no tiene que ser algo complicado y la tecnología es nuestro mejor aliado para facilitar este proceso.

Bondora apuesta por la última tecnología en multiplataforma para que la negociación de préstamos sea rápida, eficaz y personalizada. Así, nos adaptamos a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Ningún banco puede competir en rapidez con Bondora - ¡Te lo garantizamos!

¿No estás convencido? Ponnos a prueba.
Más información
Bien, como suelo decir: ¡Se tarda un minuto en superar a cualquier banco! Bueno, incluso menos de un minuto…

Flexible y sencillo

  • Bondora es para cualquier persona que necesite un préstamo.
  • Bondora pone a disposición de particulares una solución más justa y fiable que las ofrecidas por entidades bancarias o prestamistas.
  • Bondora ofrece un servicio denominado B Secure que permite modificar el calendario de amortización del préstamo.
  • Bondora no necesita conocer la finalidad del dinero.
  • Bondora propone diferentes ofertas de préstamo para cada solicitud y los prestatarios pueden elegir la que les resulte más conveniente.
Para obtener un préstamo con Bondora no necesitas contarnos para qué quieres el dinero, simplemente pídeme tu préstamo para lo que quieras. Además, con Bondora puedes estar tranquilo de que pagarás una cantidad razonable cada mes, al contrario de lo que ocurre con algunos bancos.

O equitativo o nada

  • Creemos que todo el mundo se merece un préstamo a coste razonable.
  • En la negociación de préstamos, procuramos ser lo más claros y transparentes posible – y siempre somos honestos.
  • Bondora te ofrece la mejor oferta personal posible – sin comisiones ocultas.
  • Tus derechos como consumidor están garantizados por la Autoridad de Supervisión Financiera de la República de Estonia (Estonian Financial Supervision Authority).
Reviso personalmente todos los extractos cada noche y compruebo que no quede ningún gasto sin contabilizar. Se trata de una tarea bastante difícil y extenuante pero por nuestros clientes, haría cualquier cosa sin pensarlo dos veces.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

SOLICÍTALO AHORA